López, Nairo, 'Rigo' y Chaves quedan en el top 10; así está la general de la Vuelta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de la primera fracción de alta montaña, Miguel Ángel López recuperó la camiseta roja y es el nuevo líder de la ronda ibérica.
Entre tanto, Nairo Quintana (Movistar) y Rigoberto Urán (EF Education) no tuvieron su mejor día y bajaron en la clasificación general. Ahora, Quintana y Urán son tercero (a 23) y sexto (a 59), respectivamente.
Por su parte, Esteban Chaves (Mitchelton-Scot) se metió en el top 10 y se ubica en la séptima posición, a 1 minuto y 17 segundos de ‘Superman’ López.
Finalmente, Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue siendo el principal rival para los ‘escarabajos’ en la Vuelta a España 2019. El esloveno fue sexto en la fracción y ya es segundo en la general, a tan solo 14 segundos del boyacense.
Este jueves 28 de agosto se llevará a cabo la sexta etapa de la ronda ibérica entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat, con un recorrido de 198,9 kilómetros. La jornada contará con dos puertos de montaña de tercera categoría y terminará en alto.
Clasificaciones:
Etapa:
General:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo