Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero cordobés sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el mensaje que le dedicó a Esequiel Barco, quien le quitó el cobro de la pena máxima.
Este miércoles 14 de febrero se dio una situación que originó una gran controversia en el fútbol argentino y que tuvo como protagonista al exatacante de Atlético Nacional.
(Vea también: “Hay que respetar”: periodistas argentinos, en ‘shock’ por sucia jugada a Borja en River)
Todo se dio por un penal a favor de River Plate que el técnico Martín Demichelis le delegó a Miguel Ángel Borja para el cobro. No obstante, Esequiel Palacios se adueñó de la pelota e impidió que el ‘cafetero’ ejecutara la pena máxima.
Pero allí no quedó todo, pues después de errar el primer disparo el VAR repitió el penal y ocurrió la misma situación: volvió a botar el cobro.
Como era de esperarse, las reacciones del colombiano y del entrenador fueron captadas por las cámaras de la transmisión y se apreció el disgusto que tenían ambos por lo sucedido.
Un día después, es decir este jueves 15 de febrero, el ‘Colibrí’ se pronunció en sus redes sociales y sorprendió a más de uno con el mensaje de apoyo que le dedicó a su compañero.
“Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros”, escribió inicialmente el delantero colombiano.
En su publicación, Borja dio a entender que esas situaciones pasan normalmente dentro de una cancha, por lo que no tiene nada en contra de Barco por lo sucedido.
“Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes”, concluyó.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo