Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano se le plantó al arquero del rival para hacerle una recriminación, que salió a la luz durante la transmisión del partido.
El clásico entre River Plate y Boca Juniors, que terminó con igualdad 1-1, tuvo una escena en la que Miguel Ángel Borja fue protagonista en el remate del duelo en el estadio Monumental.
Aunque una lesión puso en duda al colombiano en ese clásico argentino, el delantero estuvo presente y hasta tuvo un particular cruce con el arquero argentino del equipo ‘xeneize’, rival de turno. Un video los puso en evidencia.
Las imágenes replicadas por un usuario en X (antes conocido como Twitter) del duelo transmitido por el canal deportivo ESPN mostraron el cruce entre ambos futbolistas, registrado en detalle.
A pesar de que la lesión evitó que fuera inicialista, Borja increpó a Sergio ‘Chiquito’ Romero en los últimos minutos del partido. La frase que le habría dicho sin duda mostraría lo punzante de la conversación.
“Jugá, que jugás en Boca”, le dijo Borja a Romero, de acuerdo con los relatores de ESPN que observaron la picante interacción entre ambos futbolistas en el remate del partido.
A pesar de la celeridad pedida por parte del artillero colombiano, Boca Junior se llevó un importante resultado en condición de visitante en uno de los partidos históricos en el balompié de Argentina.
El colombiano fue suplente en el empate 1-1 entre ambos equipos, partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga de Argentina que se disputó en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Borja entró al minuto 21 del segundo tiempo cuando River Plate estaba 1-0 arriba contra Boca Juniors, que anotó la paridad cuatro minutos después a través del mediocampista Cristian Medina.
Frank Fabra también estuvo en la banca por el equipo xeneize y entró al minuto 44 de la etapa complementaria, cuando el visitante buscaba sostener el resultado que al final se llevó.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo