El 'rompecorazones' no rompió redes: Michael Rangel se quedó sin equipo por no hacer goles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLuego de ser una decepción goleadora en Ecuador, Michael Rangel salió de Aucas por la puerta de atrás, acompañado de un sinfín de críticas.
Michael Rangel llegó a Ecuador con las ansias de retomar su más alto nivel, tras su desdibujado paso por Deportes Tolima, donde tuvo polémicas que marcaron su carrera deportiva. Aucas fue el elenco que creyó en el delantero colombiano para afrontar la Copa Libertadores, y tristemente, el delantero no disputó ningún encuentro internacional con esta casaca.
El reconocido periodista Pipe Sierra, de Win Sports, afirmó por medio de su Twitter lo siguiente: “A esta hora firma la rescisión de su contrato el delantero colombiano Michael Rangel (32). Ya no seguirá más en Aucas. En las próximas horas se anunciará que sale como agente libre. El futuro del jugador podría seguir estando en el fútbol internacional”.
(Vea también:
Según este comunicador experto en fichajes, el delantero con pasado en América de Cali seguirá en el fútbol internacional, ya que, actualmente su imagen no se encuentra de la mejor manera en el FPC.
Tras únicamente jugar ocho partidos con Aucas, Michael no anotó ningún gol, y esto causó revuelo en dicho país, ya que había llegado como la gran sensación. Había recibido un ultimátum para subir su nivel, pero no lo logró
A sus 32 años de edad y en un nuevo club, el reconocido artillero de fútbol colombiano buscará ser uno de los delanteros más importantes de Colombia. En los próximos días se conocerá el próximo destino del jugador nacido en Floridablanca.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo