Aumentan posibilidades de que Michael Rangel juegue en Deportivo Pereira; está sin equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El futbolista podría fichar por el Pereira. A sus 31 años de edad se encuentra sin equipo y el actual campeón del FPC está cerca de rescatar su carrera.

Michael Rangel podría fichar por Deportivo Pereira. A sus 31 años de edad se encuentra sin equipo, y el actual campeón del balompié colombiano está cerca de rescatar su carrera.

(Vea también : “Quiero retos nuevos en un club grande”: Léider Berrio, nuevo jugador del Junior)

El campeón del fútbol colombiano buscará armar un equipo competitivo para la próxima temporada, en la cual, defenderán el titulo de Liga BetPlay, jugarán la Superliga BetPlay frente al Atlético Nacional y participarán en la Copa Libertadores 2023.

Con la salida de Leonardo Castro, Alejandro Restrepo está en la busca de un sustituto con el mismo nivel del ahora jugador del Millonarios, y al parecer, Michael es el indicado, gracias a su portafolio nacional e internacional que lo cataloga como uno de los mejores delanteros del rentado colombiano.

El exdelantero del Deportes Tolima no la pasa bien actualmente ya que se encuentra inactivo y sin equipo, claramente. Salió de cuadro “Pijao” por actos indisciplinarios y de paso, su rendimiento en las canchas del balompié colombiano no fueron las mejores. En el presente año anotó 11 goles en 42 partidos disputados defendiendo la casaca del “Vinotinto y Oro”, pobre registro que querrá mejorar en su próxima experiencia deportiva.

La llegada de Rangel al Pereira sería una gran apuesta, ya que ambas partes están en busca de crecimiento deportivo. Hasta la fecha, el también exjugador de Atlético Nacional, cuenta con un total de 381 partidos, en los cuales ha anotado 125 goles, registros que ilusionan a todos los hinchas “Matecañas”.

Al Pereira suenan más jugadores de renombre como Aldair Quintana y Andrés Andrade, pero ninguno de estos nombres están tan cerca de llegar como “El Rompe Corazones”.

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo