[Audio] Ningún centro: “Mi corazón está con Santafecito lindo”, confiesa Claudia López

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En materia futbolística, la balanza le tira hacia el lado rojo a la alcaldesa electa de Bogotá, quien en el campo político dice no ser derechas o izquierdas.

Entrevista con Caracol Radio, López aclaró que es fanática de Independiente Santa Fe, aunque dijo que también gobernará para Equidad y Millonarios.

El tema salió a la luz en el cierre de la nota, cuando el periodista Gustavo Gómez le hizo la consulta respectiva: ¿Por cuál va entre los equipos bogotanos?

Frente al cuestionamiento, López inicialmente quiso ser diplomática: “Esa fue la típica pregunta difícil a lo largo de la campaña porque yo tengo que ser la alcaldesa de los 3 equipos que hay en Bogotá, extraordinarios”.

Sin embargo, después se comprometió: “Pero mi corazón está con Santanfecito lindo, ahí va a estar siempre”.

Finalmente, dejó claro que trabajará sin distinciones por el bien de la capital: “Como alcaldesa estaré para seguir construyendo en esta ciudad el arte, la cultura  y el deporte”.

La borrachera que quebró la relación entre Pinto y jugadores de Millonarios

Lo particular es que Claudia López no era la única hincha de Santa Fe entre los aspirantes a la alcaldía, pues Carlos Fernando Galán y Hollman Morris, segundo y tercero en la votación final, también son confesos seguidores del conjunto ‘cardenal’.

El único seguidor de Millonarios era Miguel Uribe Turbay, que terminó en el último lugar de la contienda.

En audio, Claudia López y su amor por Santa Fe (desde el minuto 16:00):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo