Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tras caer ante Uruguay en casa por 0-2, el capitán de la selección de Argentina se mostró dolido y criticó a los jóvenes de la celeste.
Argentina perdió por 0-2 contra Uruguay en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, por lo que se truncó su racha de cuatro victorias al hilo. La Celeste, ahora con 10 puntos, quedó a dos de la Albiceleste.
La contienda tuvo varios enfrentamientos, sobre todo en la primera parte tras una falta al atacante Nicolás González. Varios jugadores participaron en una trifulca en la que el jugador del Inter Miami se vio visiblemente enfadado.
(Lea después: [Video] Agarrón en Argentina vs. Uruguay: Messi ahorcó a rival y Roldán se hizo el ciego)
“Contra Uruguay siempre es así. Prefiero no decir lo que pienso, pero estos jóvenes tienen que aprender de los mayores a respetar porque este Clásico siempre fue intenso, pero con respeto”, dijo el astro argentino a la prensa, nada más finalizar el encuentro.
Argentina nunca había perdido un partido oficial en ‘La Bombonera’ y tampoco había recibido un gol desde el tanto de Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar 2022. Por eso, el nivel de sus rivales y la imposibilidad de jugar a su estilo descolocaron a los jugadores de Lionel Scaloni.
El exjugador del FC Barcelona y Paris Saint Germain destacó que el conjunto de Marcelo Bielsa es un equipo físico que trabaja bien y que tiene mucha potencia en las contras, tal como se vio en el segundo gol de los uruguayos, obra de Darwin Núñez.
“Nos costó jugar, son intensos, rápidos y físicos. No pudimos encontrar la manera de tener la pelota y tener posesiones largas”, comentó Messi.
Aun así, Messi apagó las posibles alarmas y reflejó que él ya predijo que esto iba a ocurrir tarde o temprano, y que el equipo tiene que pensar en el siguiente encuentro frente a Brasil.
“Nos tocó perder, es una prueba. Hay que levantarse y hay que hacer un buen partido en Brasil. Los partidos contra Brasil son clásicos, tenemos que levantarnos y jugar en Maracaná no es fácil”, aseveró.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo