Cruz Azul vs. Inter Miami: ¿debut de Messi no pasará por TV abierta?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-19 16:05:08

El debut de Lionel Messi con la liga 'Leagues Cup' solo podrá ser visto por la televisión de paga.

El ‘Inter Miami‘ se enfrentará al equipo mexicano ‘Cruz Azul‘, esto por la ‘Leagues Cup‘ que comenzará a jugarse el próximo 21 de julio del presente año; con este partido se buscaba el debut de Lionel Messi en el equipo estadounidense, pero este partido no será transmitido en televisión abierta.

(Vea también: Leagues Cup 2023: esto pasará si hay empate en los juegos de fase de grupos)

A pesar de que se había anunciado que la televisora mexicana, ‘TV Azteca‘ había anunciado que transmitirá los partidos de la liga, se anunció que ‘Apple Tv‘, dueña de los derechos de la ‘Leagues Cup’, no permitió que este juego vaya fuera de su señal de streaming.

Cruz Azul vs. Inter Miami: no pasará por TV abierta

A pesar de que ‘Apple Tv’ vendió los derechos de algunos juegos a ‘Televisa’ y ‘TV Azteca’ con el fin de que estas dos televisoras llevarán los partidos de manera gratuita a México, se anunció que el debut de Messi no podría ser transmitido y se les ofreció otras opciones de partido.

Aunque no se asegura los motivos por el cual la plataforma de streaming no dará los derechos para el partido entre ‘Cruz Azul vs. Inter Miami‘, algunos aseguran que sería el partido más visto por ser el debut de Messi en la liga ‘MLS‘.

Por otro lado, los partidos que serán permitidos para su transmisión en televisión abierta son: Austin-Mazatlán, Vancouver-León, Santos-Houston, Montreal-Pumas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Sigue leyendo