Las 10 emotivas fotos con que Falcao recordó a su papá, 5 días después de su muerte

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Las compartió con sus seguidores de Instagram, junto a unas conmovedoras líneas en las que le agradeció por todo lo que le enseñó como persona y profesional.

Radamel García King falleció la semana pasada, pero la de este martes es la primera publicación al respecto que hace el futbolista Falcao García en redes sociales.

Entre las fotografías hay varias de Radamel y Falcao cuando este último apenas era un bebé. No obstante, hay otras de la etapa adulta del ‘Tigre’, donde ambos disfrutaban desde títulos del jugador hasta una ida a una montaña rusa (la última instantánea que se tomaron).

En unas imágenes más se ve a Radamel en su faceta de abuelo, compartiendo con las hijas del futbolista; así como en la de suegro, junto a la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, que este martes también le dedicó un sentido mensaje a su fallecido suegro.

Sentido mensaje de esposa de Falcao sobre su fallecido suegro, “el mejor del mundo”

Esas fotos están acompañadas de frases como: “Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado […] siempre podía contar contigo sin importar la situación”, y:

“Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar […] Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos […] Te amé, te amo y te amaré por siempre”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Banco Falabella anunció decisión luego de 20 años en Colombia con movimiento radical en octubre

Economía

Petro puso a sufrir a comerciantes en Colombia con el salario mínimo; ¿qué temor tienen?

Entretenimiento

[Video] Así luce la tumba de Mauricio Leal, en líos; dejan mal parada a famosa "muy amiga" de él

Bogotá

Operativo en San Victorino (Bogotá) para recuperar espacio público terminó con hallazgo de terror

Sigue leyendo