Motivacional mensaje de Chris Froome sacando pecho por liderato de Egan Bernal en Tour

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El capo del equipo Ineos, que por lesión no pudo participar en la carrera más prestigiosa del ciclismo, se mostró muy feliz por el logro de su compañero.

Froome, compartiendo el video en el que Bernal se desploma en lágrimas de felicidad, luego de vestir, por primera vez en su vida, la camiseta amarrilla del Tour de Francia, resaltó el increíble momento que pasa el que fue su gregario en la edición pasada de la competencia.

“Qué momento para Egan Bernal, su familia y Colombia. Nunca se trató de si él iba a usar la camiseta amarilla, era cuándo. Muy orgulloso de él del fantástico trabajo del equipo Ineos”, escribió Froome.

El mensaje del británico, que en pasadas ocasiones ha destacado el trabajo del ‘escarabajo’, llega cuando Bernal deberá enfrentar 33 kilómetros montañosos en los que, de salir victorioso, lograría una de las hazañas más grandes del deporte colombiano: ser el primer colombiano en salir campeón del Tour de Francia.

Así es, en detalle, el puerto de montaña en el que Egan buscará histórico título del Tour

Por lo mismo, el ciclista  aseguró que dejaría “la vida” para darle ese título a Colombia.

La jornada de este sábado tiene meta en alto de categoría especial, terreno en el que Bernal deberá defender su posición debido a que el domingo se realizará el popular paseo de la victoria en la capital francesa, donde el líder no es atacado por respeto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo