Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
El exvolante colombiano, que goza de grata recordación entre la afición del equipo argentino, envió consejos a quienes jugarán la final de la Libertadores.
Mauricio ‘Chicho’ Serna participó en un conversatorio en Buenos Aires para revivir sus mejores momentos como jugador de Boca Juniors y dar sus impresiones sobre la histórica final de la Copa Libertadores entre River Plate y el equipo de sus amores, que se definirá el próximo sábado 24 de septiembre.
La última pregunta que le hicieron a Serna en el evento fue qué le diría a los jugadores de Boca antes de que pisaran el césped del estadio Monumental de River y salieran por la séptima Libertadores para su club. El ‘Chicho’ fue ingenioso en su respuesta y lo primero que dijo fue que pediría la camiseta número cinco para salir a jugar el partido.
Enseguida, el exfutbolista colombiano se tomó en serio el rol de entrenador y confesó que les diría a los jugadores lo siguiente: “Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el culo a River”.
El diario Olé compartió el video del momento en el que el ‘Chicho’ emitió su particular mensaje alentador, que se puede ver a continuación:
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo