"Yo le ganaba en la B": hasta Fortaleza aparece en los memes por el título del Pereira

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-12-07 22:15:21

Las redes sociales se volcaron a celebrar con el Pereira su primer título en el fútbol profesional, después de 78 años de historia. Eso sí, con mucho humor.

Parece que toda Colombia (fuera de los hinchas de Medellín) estaba hinchando por el Pereira, pues en redes sociales fue masiva la celebración por su primer campeonato en el fútbol profesional colombiano.

(Lea también: [Video] Leonardo Castro lloró tanto en final Pereira-Medellín que lo debieron consolar)

El cuadro ‘matecaña’ empató sin goles con Independiente Medellín en el partido de vuelta y fue necesario definir desde los penales, serie que terminó 4-3 a favor de los pereiranos. Acá puede revivir los detalles del juego.

Memes por el título del Deportivo Pereira 

Después de la consagración ‘matecaña’, las reacciones aparecieron en Twitter, donde el Pereira fue primera tendencia. Muchas de ellas fueron con humor y buena onda hacia el inédito campeón. 

Se habló de su paso por la B. De hecho, el ‘troll’ se siempre, Fortaleza, le echó en cara que en segunda división le ganaba; aunque felicitó al ‘matecaña’.

También se hizo énfasis en que la mayoría del país le estaba haciendo fuerza, y destacaron el llanto y el festejo que se vio, incluso, antes del juego. 

Es más, compararon al portero del Pereira, Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, con Oliver Kahn, pues el guardameta fue la figura de la serie.

Acá, algunas de esas imágenes:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo