Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las redes sociales fueron implacables con el nuevo entrenador del conjunto ‘azucarero’, que se estrenó con derrota ante su propia afición en la Liga Betplay.
El venezolano Rafael Dudamel se estrenó como entrenador del Deportivo Cali en la caída 0-1 en casa ante el América de Cali.
La única anotación de la contienda disputada en el estadio Palmaseca, Palmira, campo de los verdes, fue obra de Énmerson Batalla en el minuto 18 del primer tiempo.
Sin embargo, los anfitriones pudieron empatar de no ser porque el atacante Angelo Rodríguez desperdició un penalti, cobro que mandó por un lado del arco.
En consecuencia, en redes le cobraron a Dudamel por haber dicho antes del clásico que iba a “hacer respetar la casa cada que juguemos ahí”, por lo que le dijeron que “llegó hablando más de la cuenta”.
El resultado dejó a los escarlatas con 14 puntos en la parte media de la Liga Betplay, mientras que los ‘azucareros’ continuaron en crisis de resultados y continuaron con 9 unidades en la zona baja de la tabla.
Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo