Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El experimentado defensor del Barcelona y actual esposo de la cantante colombiana fue víctima de los enganches del ‘Tigre’ en el único gol del partido.
El Rayo Vallecano se impuso 1-0 de local en la fecha 11 de la Liga de España con anotación de Radamel Falcao García, que definió luego de quitarse de encima a Gerard Piqué con un vistoso taquito.
Esta situación fue utilizada por fanáticos de todo el mundo para ridiculizar al defensor español, pareja de Shakira y quien terminó siendo señalado como el villano del compromiso.
De hecho, Piqué no solo quedó desparramado en el campo en el momento de la anotación, también tuvo un cerrado duelo con el ‘Tigre’, al que le pegó un codazo que le represento tarjeta amarilla y al que le rompió la camiseta en un forcejeo
Al final, las redes gozaron con todo tipo de bromas en contra de Piqué y hasta se acordaron de su esposa con jocosas publicaciones como: “Ni Shakira lo deja así” y “las caderas de Piqué no mienten”, entre otros.
Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo