Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Independiente Medellín avanzó a la fase de grupos del torneo continental luego de eliminar en la tanda de cobros desde el punto penal al cuadro escarlata.
El partido quedó 2-1 a favor del América de Cali, marcador que obligó al desempate, ya que en el encuentro de ida el ‘poderoso’ se había impuesto por el mismo marcador.
Las anotaciones del compromiso disputado en el Estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle fueron obra de Carlos Sierra (9’) y Adrián Ramos (63’), que marcaron para los locales, mientras que el descuento visitante llegó con el argentino Luciano Pons (24’).
Además, hubo una pena máxima desperdiciada por Andrés Cadavid, defensa del Independiente Medellín en el minuto 24.
De esta manera, los ‘diablos rojos’ le dieron fin a su participación internacional en la presente temporada, mientras que el DIM avanzó a la fase de grupos.
En los lanzamientos, Andrés Mosquera Marmolejo, arquero del cuadro antioqueño, detuvo 2 cobros, dándole así la clasificación a su escuadra a la siguiente instancia.
Así fue la tanda de cobros desde el punto penal:
– América de Cali (1): Alejandro Quintana (atajado), Daniel Hernández (atajado), Larry Angulo (gol) y Elvis Mosquera (desviado)
– Independiente Medellín (3): Andrés Cadavid (gol), Adrián Arregui (gol), José Hernández (palo) y David Loaiza (gol).
Las publicaciones en redes sociales apuntaron a la cabeza del timonel escarlata, que durante el cotejo pisó e insultó a un rival caído, aunque también hubo burlas para los rojos del Valle:
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo