Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El editor de deportes de El Tiempo condenó la actitud del alcalde de Barranquilla, quien llevará gratis a barristas de Junior a la final contra Pasto en Bogotá.
Gabriel Meluk argumentó sus críticas comparando la acción de Alejandro Char, máxima autoridad de la capital atlanticense y miembro de la familia dueña de Junior, con la que otro alcalde hubiese podido ejecutar, como el de Bogotá.
“Imaginen que el alcalde de Bogotá hubiera patrocinando el viaje de la barra brava de Millonarios a Santa Marta porque hace trabajo social. Impresentable, impresentable. Pésimo mensaje populista”, trinó.
Para el periodista no es aceptable llevar el problema de las barras bravas de un lado a otro, justo cuando se habla de erradicar la violencia del fútbol colombiano.
De hecho, su comparación tiene que ver con los atracos, ataques a policías y golpiza a una mujer por parte de vándalos hinchas de Millonarios recientemente en Santa Marta, motivo por el que se mostró en desacuerdo con que algo así se pueda repetir.
Sin embargo, sus comentarios no cayeron bien en el seno de la familia Char, ya que Fuad, papá de Alejandro y máximo accionista de Junior, no tardó en atacarlo por Twitter.
El partido de vuelta de la final entre Pasto y Junior será este miércoles 12 de junio a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín, definición para la que el elenco barranquillero es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,35 veces lo invertido por su coronación, mientras que por la del Pasto da una cuota de 3,10.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo