Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo del próximo técnico de la Selección Colombia eliminó a los 'azucareros' de la Copa Sudamericana este miércoles, ganando por marcador de 2-1.
Melgar de Arequipa despidió este miércoles a su entrenador Néstor Lorenzo con la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.
En el partido de ida, Cali y Melgar empataron sin goles, por lo que la derrota de los caleños en la vuelta terminó siendo lapidaria para cerrar un precario primer semestre del año.
Sin embargo, el triunfo de los rojinegros del Misti se encaminó hasta el segundo tiempo. A los 57 minutos el argentino Bernardo Cuesta, capitán y goleador de la Sudamericana, anotó el primer gol de penalti al que se llegó tras una revisión del VAR.
La puntilla llegó a los 73 minutos con un remate de pierna izquierda desde el centro del área, mientras que Santiago Mosquera descontó para la visita a los 97 minutos.
Ahora bajo la dirección de Pablo Lavallén, Melgar se medirá en cuartos de final de la Copa Sudamericana con el Internacional brasileño, que el martes vapuleó por 4-1 a Colo Colo.
La derrota cerró una pésima jornada para el fútbol colombiano a nivel internacional, con la penosa eliminación del Deportes Tolima y del River Plate de Juan Fernando Quintero de la Copa Libertadores.
(Lea después: Tolima salió de la Copa Libertadores con pena y sin gloria; Flamengo lo pisoteó 7-1)
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo