Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Palacio de los Deportes de Bogotá fue el escenario elegido para la confrontación clasificatoria para la fase final del certamen, que se efectuará en España.
Santiago Giraldo, Daniel Galán, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Alejandro González fueron los elegidos para defender los colores del país bajo la capitanía de Alejandro Falla, antiguo integrante de la Selección.
Argentina, entre tanto, llegó a la capital colombiana con el favoritismo para avanzar por tener en su plantilla a hombres como Leonardo Máyer, Juan Ignacio Lóndero, Horacio Zeballos y Máximo González.
Al recinto dispuesto para la ocasión le fue instalada de manera especial una superficie de arcilla que ya se había utilizado en series anteriores.
La serie entre ‘cafeteros’ y ‘gauchos’ está 1-1 y se definirá este sábado con los enfrentamientos de dobles (Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra Horacio Zeballos y Máximo González) y los de ‘singles’ (Daniel Galán vs. Ignacio Lóndero y Santiago Giraldo frente a Leonardo Máyer).
Acá, las mejores postales de la confrontación:
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo