Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Iván Mejía arremetió contra el presidente de la Dimayor luego de que este le pidiera al Gobierno créditos y ayudas financieras para el fútbol.
Mejía se pronunció en su cuenta de Twitter, donde atacó a Jorge Enrique Vélez debido a que el dirigente está pidiendo ayuda pese a que semanas atrás había dicho que si el Gobierno quería partidos por señal abierta de televisión, debía pagar y que él se encargaría de enviar la factura.
“Arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso. ‘Tuerquita’ Vélez, presidente de Dimayor”, fueron los primeros calificativos del periodista para el directivo, al que critica frecuentemente.
Pero luego fue más contundente: “Se arrastra por el piso 15 días después… suplicando ayudas al Gobierno. Hora de sacar a ese inepto payasito”.
Vélez expresó que no está pidiendo plata para la Dimayor, que su solicitud va enfocada a que los clubes puedan ser exonerados de impuestos y otros pagos mientras se reanudan los campeonatos profesionales en el país, suspendidos por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.
Acá, el tuit de Iván Mejía:
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo