Medios argentinos bañan en elogios al colombiano Willer Ditta: brilla en Newell’s
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl exdefensor del Junior de Barranquilla destacó en el último compromiso con los 'leprosos', quienes enfrentaron a San Lorenzo, por Liga.
De “impasable” calificaron los medios argentinos la actuación del defensor colombiano de Newell’s, Willer Ditta, frente a San Lorenzo por la segunda jornada de la Liga de Argentina.
Según la página el ciudadano web, que sigue al conjunto ‘leproso’, Ditta “minimiza a los delanteros rivales. Ganó todos los cruces y cada día juega mejor”.
(Lea acá: Néstor Lorenzo fue presentado y avisó que James Rodríguez seguirá en la Selección)
Incluso, se atreve a afirmar que el oriundo de la Jagua de Ibirico, es “de los mejores refuerzos que arribaron al Parque en los últimos años”. El mismo medio califica a Ditta con un ‘7’.
Tras el encuentro, que acabó 0-0, Ditta, en conferencia de prensa sostuvo que: “Fue un partido difícil con un rival que hizo línea de cinco muy cerrada y nos costó profundizar. Igual el equipo hizo un gran esfuerzo y eso es valioso. No perdimos en casa y seguimos sumando”.
El exJunior destacó la entrega de sus compañeros. “Hay mucho sacrificio en este equipo. Nos toca seguir por este camino y seguir mejorando. Siempre nos jugamos una final en cada partido que nos toca”, indicó.
Y finalizó diciendo: “Nos quedamos con un hombre menos en el segundo tiempo, pero el esfuerzo es lo que nos llevó a que no se note esa falta de un jugador”.
Ditta llegó a Newell’s a principios de este año luego de jugar cuatro temporadas con Junior de Barranquilla.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo