[Video] Pese a amplia ventaja, el DIM se durmió en Venezuela y sufrió para avanzar

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Independiente Medellín cayó 2-0 en su visita al Deportivo Táchira, pero clasificó a la última fase previa de la Libertadores porque en la ida había ganado 4-0.

Las anotaciones del encuentro llegaron luego de respectivas desconcentraciones de la defensa ‘poderosa’, pues en el primer tanto en balón paso por debajo de la barrera tras un tiro libre ejecutado por Carlos Cermeno (38’).

Entre tanto, en el segundo gol fallaron la zaga y al portero en una salida desde propio campo que fue aprovechada por Dúglar Angarita (68’) para ampliar el marcador.

¡Blanco blanco! Así circula periódico colombiano por veto de Once Caldas a sus periodistas

Ahora, el Medellín espera oponente entre Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia, llave que en su primer duelo registró triunfo 2-0 del elenco de La Paz.

En video, los goles del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo