Estados Unidos
Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante uruguayo de Independiente Santa Fe publicó una carta en sus redes sociales para aclarar su relación sentimental con la presentadora de televisión.
El jugador decidió acabar con los rumores que hablaban del fin de su matrimonio con la barranquillera, pues había sido sorprendido andando con otra mujer: una joven que trabajó en el departamento de prensa del cuadro ‘cardenal’.
“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, apuntó inicialmente.
Acto seguido, reconoció que todo se acabó por su culpa: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”.
Y se mostró arrepentido por fallarle a la que era su esposa: “Pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”.
Por último, el ‘charrúa’ pidió “enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa”, aunque el escándalo se destapó por fotos filtradas de él mismo con su nueva acompañante.
“Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer”, cerró.
Entre tanto, el uruguayo se alista con Independiente Santa Fe para recibir a Atlético Nacional este jueves 29 de septiembre en partido pendiente de la fecha13 de la Liga Betplay.
A su vez, Melissa Martínez –que no se ha querido referir al tema– continúa apareciendo en los programas del canal ESPN.
Acá, la carta completa:
Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"
Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Sigue leyendo