Mateus Uribe volvería al fútbol sudamericano; gigante continental lo busca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl volante colombiano, que actualmente tiene regularidad pero fue eliminado de la Champions League, estaría cerca de llegar club campeón de Copa Libertadores.
En el próximo mercado de fichajes, Mateus Uribe se perfila a salir de su actual onceno, el Oporto, club de Portugal que ya está eliminado de la UEFA Champions League, y desde entonces, los rumores de la posible salida del colombiano han crecido notablemente.
(Le puede interesar: Hulk, regado en elogios para James, Falcao y Guarín: “Representaron muy bien a Colombia”)
Planeta do Futebol, medio de comunicación del balompié brasileño, señaló: “Flamengo alcanza los valores solicitados por Matheus Uribe, del Oporto, y espera una decisión familiar para cerrar contrato. El punto principal ahora es convencer a la esposa del jugador colombiano para que viva en Brasil. Quiere seguir viviendo en Europa”.
El volante, que ha jugado en la selección Colombia, llegó al Oporto en el año 2019, por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Aunque ha sido una pieza fundamental en el equipo, y durante su trayectoria en este equipo ha sido constantemente titular, todo parece indicar que su paso por el exequipo de Radamel Falcao llegaría a su fín.
Del mismo modo, el fútbol brasileño está cerca de sumar otro jugador de primer nivel a su fútbol. Flamengo, por su parte, contaría con otro volante de renombre, el cual sin duda alguna, podría convertirse en una de las figuras de la Copa Libertadores de América.
Si se confirma la llegada de Mateus Uribe al Flamengo, este sería su quinto equipo en Sudamerica luego de haber jugado en Deportes Tolima, Deportivo Español, Atlético Nacional y América de México.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo