[Videos] América, como si fuera local en Chile; masivo recibimiento en aeropuerto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los fanáticos escarlatas se tomaron el terminal aéreo de Santiago para apoyar a sus jugadores en la antesala del partido de Copa Libertadores ante U. Católica.
La hinchada rodeó en amplio número al equipo con canciones, banderas y todo tipo de muestras de apoyo para el compromiso de este martes 10 de marzo en cumplimiento de la segunda fecha del grupo E del torneo continental.
El aliento para los jugadores fue tan grande que el propio Éder Chaux, uno de los arqueros del plantel, registró todo con su celular y lo publicó en redes sociales.
América arribó a Chile con la necesidad de sumar debido a que en la primera jornada cayó 0-2 de local ante Gremio de Brasil.
La contienda empezará a las 5:15 p.m., hora colombiana, y se escenificará en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde el árbitro central será el uruguayo Gustavo Tejera.
En video, el recibimiento al América en Chile:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo