"Tu yerno representante": acusasiones de Liberman a Pékerman por salida de Venezuela

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El periodista argentino no se quedó callado y opinó sobre la polémica salida del entrenador del banco de la 'Vinotinto'. Tiró dardos a Pascual Lezcano.

El periodista Martín Liberman no se quedó callado y opinó sobre la salida de José Pékerman de la selección de Venezuela. Para el experiodista, la polémica de Pascual Lezcano es culpa del entrenador argentino.

(Le puede interesar: “Acá hacían lo mismo”: Iván Mejía se regó en prosa contra Pascual Lezano y Pékerman)

Lo que pasó con Pascual Lezcano en la Selección de Venezuela, compinche de José Pékerman, ya pasó en su ciclo por la delegación de Colombia; el periodista Martín Liberman ha comunicado en un sinfín de espacios periodísticos, y en sus redes sociales, el mal accionar de este sujeto en compañía de Pékerman durante su estadía en tierras cafeteras. Según el periodista argentino, este se aprovecha de situaciones deportivas de la delegación colombiana y venezolana para llenarse sus bolsillos de dinero.

Antes de que la salida de Pékerman se oficializara, varias fuentes del balompié vecino, habían afirmado que “irregularidades administrativas; faltas éticas y de transparencia” harían que el gran amigo de Pékerman saliera del seleccionado venezolano, el cual, no ha contado con una buena participación desde la llegada de este cuerpo técnico.

Luego de oficializarse la salida de ambos, Martín Liberman colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, donde prendió las alarmas: “Lamentable lo de Pekerman y tu yerno representante. Triste de ser verdad… (ya se dice de esto mismo hace mucho en Colombia) El principal culpable es el DT que imponía a su repre para todas las funciones con dinero de la selección”.

El famoso periodista, amigo de Cristiano Ronaldo, no se quedó callado y se las cantó a Pékerman, quien al parecer, no goza de su respeto deportivo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Sigue leyendo