Marlos Moreno regresó a España y su nuevo club lo presentó como toda una estrella de cine

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-09-04 12:45:45

El atacante antioqueño se convirtió en todo un 'trotamundos', luego de pasar por más de 10 clubes a nivel nacional e internacional. Firmó contrato hasta 2026.

Este miércoles, 4 de septiembre, Marlos Moreno fue anunciado como nuevo jugador del Tenerife, equipo de la segunda división de España.

El atacante que salió de Atlético Nacional y fue comprado en su momento por el Manchester City, regresa al país ibérico después de destacar en el fútbol turco y pasar por países como Portugal, Bélgica y Francia.

(Vea también: Daniel Cataño dijo que Falcao García debe estar aburrido: “No lo dejamos ni almorzar”)

A través de las redes sociales, el club español presentó al extremo antioqueño como toda una estrella de cine, pues varias personas aparecen en una sala observando los mejores momentos del colombiano durante su carrera internacional.

Moreno llega al CD Tenerife luego de jugar en el Konyaspor, de Turquía, y convertirse en jugador libre. Firmó contrato hasta el 30 de junio de 2026.

En qué equipos ha jugado Marlos Moreno

Marlos Moreno salió de Atlético Nacional y desde allí comenzó su travesía por distintos países de Europa y América. Luego de ser comprado por Manchester City donde no jugó, el delantero fichó por el RC Deportivo, Girona FC, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, Lommel SK, KV Kortrijk, Troyes y Konyaspor.

Cuántos años tiene Marlos Moreno

Marlos Moreno tiene 27 años de edad y es recordado por brillar en el fútbol colombiano con Atlético Nacional, incluso, siendo protagonista en el título de la Copa Libertadores de 2016.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo