Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino reveló que se marchó de la cadena de deportes después de 15 años de relatar las grandes carreras de ciclismo. Llegará este miércoles a Bogotá.
Sorprendidos quedaron los seguidores del periodista argentino Mario Sábato, quien reveló a través de sus redes sociales que ya no trabajará más para la cadena de deportes ESPN, con la que narró las grandes carreras de ciclismo durante más de 15 años, después de reemplazar a ‘Goga’.
(Vea también: ¿Cuándo regresa ‘Rigo’ a RCN? Esta sería la fecha en que saldrán los nuevos capítulos)
Ahora, Pulzo ha podido confirmar que Sábato llegará este miércoles a Bogotá para firmar su contrato con el Canal RCN, que lo pondrá en su nómina de lujo para relatar las carreras de ciclismo nacionales y también internacionales, pues el medio de comunicación le apostará a transmitir varios eventos importantes este año. Incluso, los Juegos Olímpicos.
Sábato tendría un jugoso contrato, que podría contemplar el traslado de él y su familia a Colombia para radicarse de lleno en Bogotá. El primer reto que tendrá el relator argentino será la transmisión de los Campeonatos Nacionales de Ruta, donde estarán figuras como Egan Bernal. También lo haría con el Tour Colombia 2.1 que volverá este año después de su cancelación.
La presentación de Sábato será este miércoles en la sede del Canal RCN en Bogotá y también el anuncio se dará a conocer a través de las redes sociales del medio de comunicación. En su compañía podrían estar figuras como Héctor Palau, el ‘profe’ Héctor Urrego y los reporteros José Fernando Neira y Sebastián Araújo.
Sábato también podrá estar muy cerca a Rigoberto Urán, con quien lo une una gran amistad, pues el ciclista colombiano lo ha tenido de relator oficial de las competencias de exhibición que ya ha hecho en el país y hasta en Costa Rica.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo