María Camila Osorio, imparable en el Masters 1000 de Roma, clasificó a tercera ronda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa tenista colombiana se tapó la boca y no podía creer lo que vivió en el enfrentamiento contra la croata Petra Martić, a la que venció 6-4 y 6-2.
Camila Osorio se tapó la boca, como quien no cree lo que está viviendo, cuando terminó el partido de la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Roma en el que se impuso 6-4, 6-2 a la croata Petra Martić (28 del ranking).
(Lea también: Colombia tiene a un teso en tenis de mesa: niño se coronó campeón mundial)
Lo hizo porque en el inicio su rival la incomodó, fue superior y llegó a estar 0-2 arriba. Sin embargo, la cucuteña se tomó confianza y remontó: ganó los últimos 5 ‘games’ del primer set y se impuso 6-4.
Su confianza se mantuvo en alto en la segunda manga, en la que ganó sin problema. Mostró un juego rápido, contundente. Camila consiguió su cuarta victoria en el torneo romano (dos en ronda de clasificación y dos en el cuadro principal) y se metió, por primera vez, en la tercera ronda.
Con este triunfo la colombiana superó lo que había hecho en 2022, en su debut, cuando fue eliminada en la segunda ronda por la rusa Victoria Azarenka (2-6, 4-6).
La victoria ante Martić fue la número 10 de Osorio ante tenistas del top 50 del ranking desde 2021, cuando empezó su carrera profesional. La mejor raqueta femenina del país también se impuso a Shuai Zhang (43), Ekaterina Alexandrova (36), Elina Svitolina (6), Camila Giorgi (36), Elina Svitolina (15), Qinwen Zheng (28), Ekaterina Alexandrova (19), Marta Kostyuk (36), Varvara Gracheva (46).
(Vea también: Colombiano como pocos, así se mostró la estrella elegida durante el ‘draft’ de la NFL)
Camila lleva tres semanas firmando buenas actuaciones. En el Abierto de Madrid llegó hasta la tercera ronda, en la que fue eliminada por Aryna Sabalenka (4-6, 7-5); mientras que en WTA 125 de Catalonia alcanzó los octavos de final. El próximo partido de Osorio será este sábado en horario por definir, frente a la francesa Caroline García, que ocupa el puesto 5 del ranking.
Por su parte, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron 6-4, 5-7, 7-10 con los rusos Andrea Rublev y Karen Khachanov, en el duelo válido por la ronda de 32. Los caleños no ganan desde el 12 de abril, cuando se impusieron 7-5, 6-7 (7/2) y 10-5 a la dupla conformada por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados del sábado 10 de mayo de 2025: números ganadores
Bogotá
¿Cómo estará el clima en Bogotá para el Día de la Madre 2025? Váyase preparando
Economía
Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados
Novelas y TV
Presentadora habría terminado su relación con reconocido actor de la 'Reina del flow 3'
Bogotá
Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró
Novelas y TV
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Entretenimiento
Doctora Polo habló de su supuesto matrimonio con Ana Gabriel en ceremonia escondida
Nación
Conductor de ruta escolar desviaba trayecto para abusar de menor de 11 años; lo capturaron
Sigue leyendo