"Toda la fuerza del mundo": Marcelo deseó pronta recuperación a jugador al que lesionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista brasileño salió expulsado y llorando del partido entre su equipo, Fluminense, y Argentinos Juniors, después de quebrarle la pierna a un rival.
Corría el minuto 55 de juego, cuando Marcelo fue a luchar una pelota con Luciano Sánchez, pero calculó mal al dar un paso y pisó la rodilla del rival, que se dobló de forma antinatural e impresionante en ese punto.
(Vea después: Escalofriante lesión en Argentinos vs. Fluminense; Marcelo salió expulsado y llorando)
Compañeros y rivales del afectado se lamentaron por lo ocurrido, en medio de gestos de impresión y espanto. El brasileño salió expulsado y llorando por lo que acababa de hacer, claramente afectado y arrepentido.
Minutos después, el lateral plasmó sus sentimientos en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que saludaba al lesionado antes del inicio del juego. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión”, se sinceró.
“Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, concluyó su mensaje.
Marcelo recibió apoyo de varios colegas por expresar lo que sentía, entre ellos Vinicius Junior, Lucas Vásquez, Alexandre Pato y hasta el propio equipo rival, que también comentó: “Somos rivales, no enemigos. Gracias, Marcelo, y a todo Fluminense por su preocupación”.
Este fue el mensaje del exjugador de Real Madrid:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo