“No diré qué pasó”: jugador de Llaneros limpia su nombre, pero no el de sus compañeros

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-12-06 16:37:10

Se trata de Manuel González, volante que entró en el minuto 66 a la polémica derrota 1-2 de local ante Unión Magdalena, club que con el triunfo ascendió.

El mediocampista se pronunció mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, donde aclaró que ser señalado  de “vendido” es lo “más difícil y triste en la carrera de un futbolista”.

Apuntó que tiene la “conciencia tranquila” y aseguró que no participó en ningún tipo de amaño para que el cuadro samario ganara de remontada con goles en los minutos 95 y 96, siendo el segundo el más insólito porque los defensas se quedaron quietos y permitieron la definición.

“No he recibido un peso y tampoco recibiré ni aceptaré un peso (si es que lo hay) por lo sucedido”, enfatizó.

Y dijo que de haber algo sucio, no valdría la pena porque  serían “unos miserables pesos que en menos de 20 días se desvanecerán”.

Además, no metió la mano al fuego por el resto del plantel, pues solo limpió su nombre: “No me vendí y no me venderé jamás”.

“No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano todo sale a la luz. No vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente llanera que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que no es así”, finalizó.

Manuel González, jugador de Llaneros, dice que no se vendió

Acá, el comunicado emitido por el futbolista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo