Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Bayern Múnich se impuso 1-0 sobre Tigres de México en la final del Mundial de Clubes con una polémica anotación en la que Lewandowski tocó el balón con la mano.
La acción se presentó en el minuto 14 del segundo tiempo, cuando en un centro elevado al área de Tigres saltaron por la pelota el argentino Nahuel Guzmán, arquero del equipo ‘azteca’, y el delantero polaco.
En el duelo, el atacante sacó ventaja al direccionar el esférico con su brazo izquierdo hacia uno de sus compañeros, el francés Benjamín Pavard, que llegó desde atrás para definir de primera y poner el 1-0 a favor del Bayern Múnich.
En ese momento, el VAR analizó la acción, pero para revisar si Robert Lewandowski estaba en fuera del lugar, motivo por el que árbitro central se demoró unos instantes en validar la anotación.
Sin embargo, en una repetición tomada por una cámara puesta adentro del arco, se pudo apreciar que la bola dio en la mano del polaco, extremidad que se aprecia ligeramente abierta, lo que no advirtieron los jueces del videoarbitraje.
En consecuencia, las acciones continuaron con normalidad en el estadio de la ciudad catarí de Rayán, donde en la ceremonia de premiación hubo reclamo del guardameta Guzmán hacia Lewandowski.
Con el Mundial de Clubes, el Bayer completó 6 títulos en la temporada, pues venía de ganar Champions, Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa.
En video, el gol del triunfo del equipo bávaro y la mano vista desde la cámara de atrás:
Acá, el reclamo de Nahuel Guzmán a Lewandowski:
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Aparece video de deportista que murió en carrera de Bogotá; hubo desespero y quisieron reanimarlo
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Sigue leyendo