Klopp tomó drástica decisión con Luis Díaz en Liverpool; ya se lo había advertido

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-25 07:15:29

El técnico alemán fue claro al explicar que si algún futbolista sudamericano de la plantilla no se recuperaba el 100 %, perdería el puesto en el once inicial.

Luis Díaz recibió un baldado de agua fría este sábado 25 de noviembre, al no ser incluido en la titular del Liverpool para enfrentar al Manchester City, en el partido más importante de la fecha 13 de la Premier League.

(Vea también: ¿Cuadrado y Ospina, dueños de Fortaleza? Esta es la verdad detrás del negocio del equipo)

Jurgen Klopp, técnico del conjunto de Merseyside, fue contundente en rueda de prensa al señalar que el desgaste con el que llegaron los jugadores sudamericanos de la plantilla, luego de disputar las Eliminatorias, fue notorio, por lo que si alguno de ellos no estaba en condiciones, simplemente no iba a ser inicialista.

“Para estas decisiones aún tengo que esperar… Los miraré a los ojos, hablaré con ellos y luego averiguaré quién está listo para comenzar y quién probablemente sea mejor para entrar luego“, dijo el estratega.

Así pues, previo al partido entre los ‘reds’ y los ‘sky blues’, el estratega alemán tomó la drástica decisión de sentar a Luis Díaz, siendo así el único de la región en ir al banquillo.

Y es que, tanto Alisson (Brasil) como Darwin Núñez (Uruguay) y Alexis Mac Allister (Argentina) aparecieron en el XI inicial contra Manchester City, lo cual indica que el estado físico del extremo guajiro no es el mejor.

Seguramente, la noticia no le gustó a Luis Díaz, quien viene de anotarle un doblete a Brasil con la Selección Colombia. Sin embargo, es un nuevo aviso para que el atacante no desaproveche la oportunidad cuando sea inicialista, pues Diego Jota le está respirando por un lugar en la titular.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo