Macnelly Torres, voz autorizada, culpa a los directivos por malos resultados de Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

El volante, campeón de Libertadores con el conjunto paisa, dejó ver su inconformismo luego de que Junior eliminara al verdolaga de la Copa Colombia.

En el mal momento que atraviesa Atlético Nacional a nivel dirigencial, algunos referentes del club han sido sus más duros críticos. Los ídolos del club le tienen el ojo encima al equipo y sus decisiones, que, según ellos, han perjudicado el buen desarrollo y ambiente del actual campeón del fútbol colombiano.

Uno de ellos es Macnelly Torres, quien volvió a cargar contra los directivos de Atlético Nacional. El ‘mago’ criticó al ‘verdolaga’ luego de la floja presentación y posterior eliminación ante Junior en el Estadio Atanasio Girardot.

(Vea también: Amargo encuentro entre Nacional y Junior: Hubo roce, empate y pelea final)

Por un lado, el volante destacó lo que viene haciendo el conjunto barranquillero y el proceso al que se la ha dado continuidad de la mano del entrenador Juan Cruz Real.

Por el otro, criticó al cuadro paisa y a sus directivos a quienes señaló de anteponer el ego por encima de la institución; además, indicó que el título obtenido a mitad de año pudo haber “maquillado” los problemas internos que se tenían en el equipo.

Con el respaldo de su trasegar por la casa verde, y con la experiencia de una carrera exitosa, Macnelly Torres ha sido un fuerte crítico de lo que pasa actualmente en Atlético Nacional. Para nadie es un secreto que, tras el título conseguido en junio, los directivos del verde han tomado decisiones polémicas que han generado malestar en el entorno.

Nacional cayó eliminado en el Estadio Atanasio Girardot luego de empatar 1-1 con Junior, con un marcador global de 1-4,  en una serie donde se vio ampliamente superado por el conjunto de Juan Cruz Real. Ahora, para los del ‘Arriero’ Herera solo queda la Liga BetPlay, donde actualmente son novenos con 8 puntos en la tabla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo