Macnelly Torres y su 'desahogo' luego del clásico paisa; se cruzó con periodista en Twitter

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

Uno de los ídolos del 'Rey de Copas' habló sin tapujos de la era de Pedro Sarmiento y expresó sin titubeos su opinión acerca de la llegada de Paulo Autuori.

La victoria (3-2) de Atlético Nacional ante Independiente Medellín, en cotejo adelantado de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2 2022, le permitió al ‘Rey de Copas’ extender a seis el número de partidos sin perder en la era de Pedro Sarmiento, quien está a un paso de asegurar el tiquete a cuadrangulares.

El entrenador que asumió las riendas del equipo tras el derbi pasado, que derivó en la salida de su concuñado y amigo, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, ya acumula cuatro victorias y dos empates. Pese a ello, su futuro ya está sentenciado, pues su mando acabará el próximo jueves 13 de octubre.

(Vea también: Medellín perdió clásico contra Nacional y ‘Pipe’ Pardo fue uno de los señalados en la derrota)

Ese día será presentado en sociedad el ‘nuevo’ estratega del vigente campeón del certamen: el brasileño Paulo Autuori, quien tendrá como principal reto llevar por buen camino a los ‘verdolagas’ ante una eventual clasificación a la semifinal del torneo, que está más cerca que nunca para el plantel.

Y justamente en ese sentido, el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, hizo una llamativa afirmación, en la que arremetió contra el presidente del club, Mauricio Navarro, por la determinación de traerle un reemplazo al hombre que logró levantar la producción del elenco nacionalista.

“Dura tarea le espera a Paulo Autuori para mantener el nivel de juego y resultados de Atlético Nacional. Lo de Pedro Sarmiento para el aplauso. Sacarlo ahora es una injusticia y una falta de respeto”, expresó el comentarista deportivo en su cuenta de Twitter. Lo que causó controversia.

Y uno de los que no dudó en responderle al comunicador fue, ni más ni menos, que uno de los más grandes ídolos en la historia de la institución, campeón continental y gestor de múltiples alegrías en el rentado criollo: Macnelly Torres, quien se mostró en desacuerdo con lo dicho por Rueda.

“No estoy de acuerdo contigo, Diego, lo del profe pedro es muy bueno, de aplaudir. Pero si en algo se ha equivocado @nacionaloficial es en dejar DT interinos por temas de resultados, que no son del estilo que quiere retomar el club”, le comentó el barranquillero sin titubeos.

La apreciación de Torres recibió el respaldo de periodistas, hinchas y referentes de la institución. Aunque otros se atrevieron a proponer la continuidad de Sarmiento, pero como asistente del foráneo, quien regresará al club luego de tres años y una tormentosa salida por crisis de resultados.

En todo caso, si hay una voz autorizada para referirse al día a día del elenco ‘verde’ese es el popular ‘Mac’, quien vivió sus días más felices siendo parte de este equipo: con el que en 2016 conquistó la Copa Libertadores de América, tras 27 años de sequía del club en la competición sudamericana.

Llama la atención, eso sí, el apoyo indirecto de Torres a la decisión de Navarro, al que acusó en enero de 2018 de querer sacarlo del plantel, al sugerirle que no estaba en los planes para afrontar ese torneo. Situación que sacaron a la luz en las últimas semanas, tras la designación del nuevo presidente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Sigue leyendo