Luis Sinisterra, a escribir su nombre en letras doradas; se juega la final de la Conference League
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl talentoso colombiano, al servicio del Feyenoord de Países Bajos, enfrenta a la Roma, dirigida por el experimentado José Mourinho.
En la primera edición de la Conference League, Feyenoord y la Roma van a definir quién será el primer campeón de esta nueva competencia, en la que participaron 184 equipos, de las 55 federaciones que conforman la UEFA.
(Lea acá: “No me la creo”: Luis Díaz, atónito con lo que vive en previa de la final de Champions)
En la gran final que se disputará este miércoles en Tirana, Albania, el colombiano Luis Sinisterra, una de las figuras del equipo de Países Bajos, tendrá la chance de ganar su primer título continental en el ‘viejo continente’, pero primero va tener que superar a la Roma, dirigida por el experimentado José Mourinho.
El atacante colombiano aparece como una de las cartas importantes para el Feyenoord en el ataque, y una muestra de ello son los números, pues figura en la cuarta posición de la tabla de goleadores de esta competencia, con seis tantos, en 11 partidos que disputó.
Luis Sinisterra también llega a la final de la Conference League como uno de los jugadores que más peligro genera, pues además de los goles, registra 30 llegadas, 12 de ellas al arco, de la cuales siete se fueron desviadas y 11 fueron bloqueadas, asimismo logró cuatro asistencias.
El compromiso se disputará desde las 2:00 p. m., este miércoles, en Tirana, Albania, en el estadio Air Albania.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo