Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-22 18:23:05

Desde Italia afirman que el delantero del Atalanta estaría incluido en una lista no oficial donde aparecen todos los jugadores contagiados por el virus.

Luis Fernando Muriel no fue convocado para el partido en el que Atalanta visitó a la Lazio y esto encendió las alarmas en los hinchas de la Selección Colombia, pensando en los partidos contra Perú y Argentina.

Varias versiones de medios italianos aseguraron que el listado de jugadores con COVID-19 en Atalanta cuenta con la presencia de uno de los colombianos. Muriel estaría en el grupo de futbolistas que dieron positivo en el último test, informó Noticias RCN.

(Vea también: James Rodríguez exhibió nuevo cambio que hizo para su regreso con Selección Colombia)

Según el mismo medio, la información cercana al club indica que desde el miércoles 19 de enero el ‘cafetero’ tuvo el virus y tendrían que pasar 7 días para pasar su confinamiento y volver el 26 de enero, para unirse al grupo de la convocatoria con Reinaldo Rueda pensando en los partidos. 

Aún no hay un comunicado oficial por parte del club y se espera que en las próximas horas emitan un parte informando la situación de los posibles contagiados.

Atalanta se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A con 43 puntos en 22 fechas y 14 ha disputado el delantero colombiano sumando 677 minutos en el fútbol profesional italiano.

Muriel ha marcado cuatro goles y su futuro parece seguir estando en el equipo de Bérgamo, donde las autoridades han asegurado en distintas entrevistas que él es una de las grandes apuestas del club.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo