Luis Díaz y su inesperada ausencia en la Copa de la Liga: ¿qué ocurrió con el colombiano?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El extremo no fue llamado por Arne Slot para disputar los cuartos de final del certamen. Su DT le dio descanso debido al duro calendario que tendrá el equipo.

En Inglaterra, el fútbol no para en diciembre y este miércoles, estará en acción el Liverpool de Luis Díaz, en partido de cuartos de final de la Copa de la Liga. El rival que estará al frente será el Southampton.

Una hora antes del juego, Arne Slot destapó las cartas y reveló su nómina titular para el juego, en el que los ‘reds’ buscarán conseguir la clasificación a la semifinal y pelear por este título. Cabe recordar que los de Merseyside pasan por un momento ‘dulce’, siendo líderes de la Premier y de la Champions.

(Lea también: Luis Díaz se ubica en lujosa lista en Inglaterra; el colombiano pelea con Haaland y Salah)

El colombiano Luis Díaz se quedó por fuera de la convocatoria, posiblemente por descanso que le dé Arne Slot, teniendo en cuenta que hombres como Mohamed Salah o Virgil van Dijk tampoco estarán presentes.

Cuál es la alineación del Liverpool para enfrentar al Southampton

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo