Entretenimiento
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conjunto inglés disputará este miércoles la última fecha de la fase de liga de la Champions League y el habilidoso colombiano no estará presente.
El Liverpool de Inglaterra ha sido el mejor equipo en la presente edición de la Champions League y este miércoles 28 de enero se disputará la última fecha de la fase de liga del certamen continental, en donde el elenco rojo buscará quedarse con el primer lugar, luego de ganar en las últimas siete jornadas.
(Lea también: [Video] Luis Díaz protagonizó ‘blooper’ con Liverpool y se comió un gol frente al arco)
Los dirigidos por Arne Slot viajarán hasta Países Bajos para enfrentar al PSV Eindhoven, que se encuentra en la casilla 19 del campeonato. El estratega del Liverpool sorprendió en las últimas horas al revelar la lista de convocados y causó polémica por las ausencias.
Entre esas, se encuentra la del colombiano Luis Díaz, que tuvo un brillante comienzo de temporada hasta finales de 2024, pero en el inicio de 2025 no ha conseguido ser igual de determinante. Sin embargo, el nombre del habilodoso atacante no fue el único borrado por el técnico neerlandés.
De hecho, son varias las figuras, aparte de Díaz Marulanda, que Slot decidió dejar por fuera para este compromiso como lo son el portero Alisson Becker, los defensores Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, el extremo Mohamed Salah, entre otras.
Sobre la convocatoria para el partido de Champions League, la prensa inglesa comentó que esta es una decisión enfocada en manejar la carga física de los jugadores para encarar lo que resta de temporada, pues su clasificación a los octavos de final ya está asegurada.
(Vea también: Poderoso de Europa sigue detrás de Luis Díaz y ya habría cifra para sacarlo de Liverpool)
Sin embargo, esto ha causado molestia entre los rivales directos del PSV Eindhoven (Manchester City, PSG, Benfica y Real Madrid), ya que si el cuadro de Países Bajos consigue una victoria ante Liverpool podrían verse perjudicados para su continuaidad en la Liga de Campeones.
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Sigue leyendo