Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque todo parecía indicar que Nico Williams sería el fichaje top del conjunto azulgrana, el colombiano sería el primer nombre en la lista de contrataciones.
Cada vez toma más fuerza el rumor que apunta a que el extremo de la Selección Colombia podría vestirse de ‘Culé’ para la próxima temporada. Aunque hace unos días se conoció que el atacante español Nico Williams (del Athletic Club Bilbao) sería el primer objetivo, en las últimas horas uno de los medios que cubre muy de cerca la información del Barcelona hizo un inesperado anuncio.
(Vea también: Luis Díaz, portada de Mundo Deportivo en España: detalles del bombazo que daría Barcelona)
Según reportó Sport, el guajiro pasó a ser la prioridad de las directivas del club catalán para el próximo mercado de pases, pues es el jugador que más le gusta a Deco, director deportivo del Barcelona.
Y es que la punta izquierda es una de las posiciones que sí o sí va a reforzar el Barcelona, esta sería una de las principales razones por las que ‘Lucho’ se perfila como la principal contratación.
Con la llegada del técnico alemán Hansi Flick, las directivas del club comenzaron a hacer una lista de jugadores para contratar. Luis Díaz, según el medio mencionado anteriormente, es el primero de ellos.
“El número uno de esta lista no es el jugador del Athletic [Nico Williams]. Lo es el colombiano del Liverpool, Luis Díaz. A Nico Williams, Deco lo considera un jugador interesante, con desequilibrio, pero cree que necesita espacios para explotar todo su potencial, pues tiene en la velocidad una de sus mejores armas”, explica el portal catalán.
En cuanto al ‘cafetero’, el medio agregó que el director deportivo del equipo ya lo seguía desde cuando jugaba en el Porto, club con el que Deco siempre ha tenido una gran relación —jugó allí antes de llegar al Barcelona—.
El rendimiento de Díaz en Liverpool, que fue calificado como “bueno” por el medio deportivo, sería un punto clave a la hora de tomar la decisión, teniendo en cuenta que en la posición del colombiano no cuentan con un jugador de sus características.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo