Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador colombiano no pudo terminar el compromiso en el partido por la Premier League de las dos escuadras.
En el partido donde Liverpool y Arsenal se enfrentaron por una jornada más de la Premier League, el futbolista Luis Díaz salió lesionado por un dolor en su rodilla.
El atacante no pudo continuar el partido y solicitó el cambio, hecho que de inmediato fue tomado en cuenta por parte del cuerpo técnico, que lo sustituyó por Harvey Elliott.
(Lea también: Compañero de Luis Díaz no quiso saludarlo y lo dejó con la mano estirada antes de juego)
Díaz, pieza importante en el juego ofensivo del conjunto de Anfield, no logró continuar en el compromiso y por ello se espera que en las próximas horas el club rojo produzca un parte oficial de lo que realmente le ocurre al extremo.
Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le ocurrió a Díaz, en las imágenes de la transmisión se pudo ver cómo el jugador estaba llorando de la impotencia al saber que estaba lesionado.
(Lea también: Luis Díaz, entre los mejores 100 del mundo, según ‘ranking’; puesto de Messi causa revuelo)
Se espera que el colombiano pueda recuperarse prontamente de lo que le pasó en una de sus extremidades.
Por otro lado, sobre el juego Liverpool igualó 1-1 con el Arsenal. El gol de los ‘reds’ fue de Mohamed Salah, mientras que Gabriel fue el que anotó el tanto del equipo londinense.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo