Luis Díaz no se pudo llevar balón de la Champions League, pese a marcar 'hat-trick'

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Liverpool superó 4-0 a Bayer Leverkusen con triplete de Luis Díaz, quien se quiso llevar la pelota, pero no lo logró. El colombiano reveló qué ocurrió.

Luis Díaz, que marcó este martes su primer ‘hat trick’ con el Liverpool, aseguró que quiere llevarse la pelota a su casa, como es tradición tras hacer tres goles, pero que no la ha encontrado.

El colombiano habló en Amazon Prime después de marcar tres goles en la victoria por 4-0 contra el Bayer Leverkusen.

(Lea también: Golazo de Luis Díaz destrabó partido de Liverpool en Champions: definición fue magistral)

“Es muy importante el trabajo en equipo, es lo que el entrenador nos pide a nosotros para hacer las cosas bien y para mantener la idea de juego que quiere. Se da la idea y el resultado y los tres puntos que son lo más importante”, dijo el de Barrancas, que nunca había hecho un ‘hat trick’ con los ‘Reds’.

“Es espectacular comenzar así, porque nos llena de mucha confianza. Tanto en el equipo como en lo individual, todos estamos haciendo un gran trabajo. Estamos preparados para lo que nos toque. Tenemos que estar mentalizados de que no hemos ganado nada aún”.

En este encuentro, a Luis Díaz le tocó jugar de delantero centro, una posición que no conoce, tal y como contó él.

(Vea también: Luis Díaz recibió otro golpe en Premier Legue: es suplente en Liverpool y esta es la razón)

“Ha sido una decisión del entrenador, pero yo siempre trato de disfrutar y estar preparado. Es un momento superespecial, mi primer ‘hat trick’, trataré de llevarme la pelota, que no la encuentro”, añadió.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo