Nación
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ninguno de los dos jugadores colombianos fue convocado para el juego de este domingo ante el Boavista, por la undécima jornada de la liga portuguesa 2019-2020.
El diario deportivo ‘A Bola’, el cual es uno de los más importantes y prestigiosos del país luso, aseguró que los futbolistas ‘cafeteros’ y los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia incumplieron las normas internas del club y fueron separados de la plantilla.
“Los cuatro jugadores no acataron el toque de queda requerido por el entrenador, estuvieron en la fiesta hasta las primeras horas de la mañana, y ahora están bajo la disciplina del FC Porto”, puntualizó el impreso.
Por otro lado, ‘Record’ señaló que la fiesta fue en la casa de Mateus Uribe, ya que le estaba celebrando el cumpleaños número 30 a su esposa, la reconocida modelo Cindy Álvarez. “El festejo contó con un DJ y un ilusionista. Además, los futbolistas fueron con sus parejas”, agregó el medio portugués.
A pesar de que Luis Díaz, Marchesín y Uribe son habituales titulares del conjunto azul y blanco, el entrenador Sérgio Conceição tomó la decisión de no tenerlos en cuenta para el compromiso de este fin de semana.
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
🔴EN VIVO: resultados de las votaciones de la consulta del Pacto con Cepeda como ganador
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo