Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano se mantiene como protagonista dentro del club inglés, que aprovechó para resaltarlo en redes durante un momento particular.
Luis Díaz ha provocado un impacto notable desde su llegada a Liverpool y, en Inglaterra, hay expertos que afirman que “podría ser el jugador del año” en la temporada que viene.
A pesar de que tuvo una discreta presentación en un amistoso de preparación, el delantero colombiano es uno de los más destacados entre los dirigidos por el técnico Jurgen Klopp.
Esa figuración lo llevó a que el club inglés decidiera exaltarlo en una particular situación por fuera de las canchas. Así, por un momento, mostró una faceta distinta del jugador.
Liverpool utilizó su cuenta institucional de Instagram para mostrar a Luis Díaz en su faceta como fotógrafo en la que se registró a si mismo durante una sesión con el club.
“Tiempo para una ‘polaroid’ rápida”, escribió el equipo en su espacio digital, junto a una imagen en la que se ve al colombiano con una cámara de fotografías instantánea de la marca Polaroid.
En la publicación, Liverpool agregó emojis de alegría y etiquetó a Luis Díaz, que a su vez también compartió desde sus redes sociales este particular instante.
Esta fue la imagen en la que quedó en evidencia el interés en la fotografía que tiene el futbolista, con lo que de paso Liverpool aprovechó para promocionar esos autorretratos.
Estos fueron las mencionadas fotografías que se tomaron algunos de los jugadores, entre ellos, Luis Díaz.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo