[Foto] Papá de Luis Díaz, 'congelado', apareció en partido Liverpool ante Manchester City

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-25 10:12:07

Después de vivir varios días de zozobra en Colombia, 'Mane' Díaz viajó a Inglaterra y estuvo en las gradas del Manchester City Stadium viendo a su hijo.

La última imagen del papá de Luis Díaz fue celebrando los goles de la Selección Colombia en el partido de Eliminatorias contra Brasil, siendo un momento cargado de mucha emoción ya que ‘Lucho’ dedicó los dos tantos que marcó a su familia.

(Vea también: Klopp tomó drástica decisión con Luis Díaz en Liverpool; ya se lo había advertido)

Ahora, el escenario se trasladó a Inglaterra, específicamente a Mánchester, en donde el City y Liverpool (1-1) se enfrentaron por la fecha 13 de la Premier League.

Allí, en medio del frío británico, estaba ‘Mane’ Díaz viendo a su hijo, quien ingresó al minuto 54 del segundo tiempo para darle un aire al equipo y aportar en el empate a través de Alexander Arnold.

Justamente, cuando Arnold anotó el gol de la igualdad, las cámaras de la transmisión internacional captaron al padre de ‘Lucho’, quien, pese a vestir un gorro, chaquetas y guantes, no dudó en saltar de la emoción.

Sin lugar a dudas, la fotografía de ‘Mane’ Díaz en el Manchester City Stadium provocó sentimiento en algunos fanáticos del fútbol, teniendo en cuenta que hace unas semanas el hombre estaba en manos de la guerrilla del Eln.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo