[Video] Luis Díaz celebró su partido 100 en Liverpool poniéndolo a ganar con gol de zurda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias deportivas e información del mundo del deporte. Resultados, análisis detallados, curiosidades y más del universo deportivo. Todo lo que necesita saber está en Pulzo Deportes.
Visitar sitioEl guajiro corrió de área a área acompañando un contraataque y adelantó en el marcador a los 'Reds' frente a Brentford por la Premier League.
Liverpool quiere arrancar la Premier con el pie derecho, por lo que en su segundo partido buscan la victoria frente al Brentford. Los ‘Reds’ salieron con todos los titulares para asegurarse la segunda victoria en el torneo.
(Vea también: Envigado se frota las manos: posible fichaje de Yáser Asprilla a Girona le dejaría platal)
Luis Díaz, quien cumplió 100 partidos con el equipo, lo celebró por todo lo alto: con un gol. La anotación partió de un tiro de esquina en contra y, a toda velocidad, acompañó a Diogo Jota, quien se hizo con el balón en el área propia.
El futbolista portugués asistió al colombiano, quien corrió desde la mitad de la cancha, encaró al arquero y marcó de pierna zurda.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo