[Video] Gol de Luis Díaz y baile en el partido Colombia vs. Chile, con un poco de suerte
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El guajiro volvió a Barranquilla, donde brilló con el Junior, pero esta vez hizo felices a miles de colombianos con un tanto que sirvió para el 3-1.
Así como en la Copa América, Luis Díaz volvió a ser un hombre importante en la Selección Colombia y en el partido contra Chile sumó un nuevo tanto con la camiseta amarilla, azul y roja.
El extremo guajiro fue titular y a él le hicieron una falta que fue sancionada como penalti y que posteriormente Miguel Ángel Borja cambió por gol, uno de los dos que marcó.
En el segundo, tiempo, cuando Colombia peor la pasaba, Luis Díaz recibió en el borde del área y sacó un leve remate al arco que defendía Claudio Bravo –quien sí se saludó con Rueda-. Aunque el balón no tenía mucha peligro, un defensa chileno no pudo despejar y terminó en el fondo de la red.
(Vea acá: Tabla de posiciones Eliminatorias tras fecha 9, victoria de Colombia vs. Chile)
Sorprendido, el atacante, que en el pasado había brillado en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el Junior, se fue al costado oriental y allá sacó sus pasos de baile junto a Yairo Moreno y otros jugadores de la Selección Colombia.
Este fue el mejor partido de Luis Díaz en esta fecha de Eliminatoria y poco a poco ha demostrado que es un jugador vital para el ataque de la selección colombiana dirigida por Reinaldo Rueda.
Gol de Luis Díaz en Colombia vs. Chile
Esta fue la anotación del extremo guajiro en el estadio Metropolitano de Barranquilla:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo