Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la catedral del fútbol inglés Wembley, el colombiano brilló en la final contra el Chelsea. El atacante recibió buena calificación de la prensa inglesa.
Salud, campeón. Una verdadera batalla fue la que vivió el Liverpool en la final de la FA Cup, un partido que se extendió por 120 minutos y se definió en los penales contra Chelsea. La suerte le jugó a favor al equipo del colombiano Luis Díaz, quien levantó su segundo título de la temporada con el cuadro inglés.
El nacido en La Guajira jugó 98 minutos en el compromiso y fue escogido por los periodistas como el mejor jugador de esta serie. Sus desbordes por el costado izquierdo, los aportes en la fase defensiva y la voluntad que tuvo para ayudar en la presión, fueron algunos de los factores clave para darle esta distinción a Luis Díaz.
Con la mira en la final de la Champions League frente al Real Madrid, el atacante ya se ha ganado un lugar indiscutible en la titular del Liverpool. Tal fue su buena actuación, que la prensa inglesa lo llenó de elogios por su rendimiento en el partido.
Por ejemplo, el diario Liverpool Echo, que cubre la actualidad del club, le puso una clasificación de 9 y junto al portero Alisson Becker fueron escogidos como los mejores jugadores del equipo en este juego.
Sumado a ello, el citado medio emitió un breve comentario sobre el nivel de Díaz: “El Chelsea lo encontró imposible de manejar en los primeros 20 minutos, metiendo dos centros peligrosos y negados por una combinación de Mendy y Chalobah cuando estaba despejado. Golpeó el poste del segundo tiempo y siguió creando ocasiones. Es sensacional”.
Además, el portal Telegraph lo destacó dándole una calificación de 8 y con una opinión contundente sobre su gran partido: “La estrella del Liverpool en sus dos últimas visitas a Wembley. Hizo un hat-trick. Comenzó brillantemente y mejoró. Solo le faltaba el gol que merecía su actuación. Sensacional y hombre del partido”. 4
Finalmente, Anfield Watch, otra página partidaria del club, también elogió su buen momento con publicaciones en redes sociales.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo