Luis Díaz se roba 'show' en pretemporada de Liverpool; bailó y se dio chapuzón con Salah

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-07-24 14:02:06

El colombiano tuvo un momento de diversión junto a varios de sus compañeros en medio de la pretemporada que adelanta el club en territorio austriaco.

Luis Díaz se prepara para un nuevo semestre con el Liverpool, club al que llevó en inicios de 2022 y con el que no había tenido la oportunidad de hacer una pretemporada completa, como si lo está haciendo ahora de la mano del técnico Jurguen Klopp. 

El colombiano jugó algunos minutos en la goleada de su equipo 5-0 al Leipzig, en el primer amistoso de pretemporada. Aunque en el partido le hizó sacar la ‘piedra’ a Jurguen Klopp por un mal pase que dio durante el encuentro.

El Liverpool, ahora se trasladó a Austria donde continua con sus trabajos de preparación y se medirá el próximo miércoles contra el Salzburgo, último compromiso de cara al nuevo semestre, pues el próximo sábado ya tendrá una final contra el Manchester City, en la disputa por la Community Shield de Inglaterra. 

En medio de los trabajos, ‘Lucho’ es el jugador que más se roba las miradas por sus jocosas ocurrencias. El club compartió un video en el que el colombiano muestra sus dotes de bailarín a medida que participa de un juego de rondo, en el que sus compañeros se van pasando el balón.

Además, este domingo publicó una foto en sus redes sociales junto a los jugadores Mohamed Salah y Kostas Tsimikas, con quienes apareció en una postal sin camisa y metidos en una lancha, preparándose para darse un chapuzón en uno de los lagos de Austria.

Esto demuestra que ‘Lucho’ Díaz está totalmente adaptado al Liverpool, sus compañeros lo han recibido muy bien y se ha vuelto pieza clave en el esquema de Klopp, que espera ser protagonista con victorias y títulos en la nueva temporada que se viene. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Nación

Colombia tiene tesoro de agua escondido: surge altenativa para salir de la crisis

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Sigue leyendo