Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Incluso, el extremo guajiro desempolvó la primera fotografía que se tomó con el cucuteño en el estadio Metropolitano, cuando era jugador del Barranquilla.
Los dos jugadores de la Selección Colombia que más se destacaron en las más recientes fechas de Eliminatorias fueron sin duda alguna James Rodríguez y Luis Díaz, quien anotó los dos goles del histórico triunfo de la ‘Tricolor’ ante Brasil.
(Vea también: Quién es el mejor amigo de Luis Díaz en Selección Colombia; hubo disgusto en el pasado)
Ambos han logrado formar una sociedad que le ha dado buenos frutos a la Selección y hoy por hoy son parte fundamental en la idea del entrenador Néstor Lorenzo.
Pero esto no es casualidad, pues todo comenzó como un sueño que terminó convirtiéndose en realidad, ya que el guajiro se imaginaba hace unos años compartir cancha con el ‘10’ de la Selección.
Este jueves 23 de noviembre, el guajiro sorprendió a sus seguidores al desempolvarla primera imagen que tiene junto al ’10’, con la diferencia de que la acompañó con una fotografía que les tomaron justo después del partido que jugaron hace 8 días ante Brasil.
El poder estar jugando al lado de uno de sus ídolos definitivamente fue un sueño cumplido para el extremo del Liverpool.
“Soñar es gratis. Trabajen con esfuerzo, coraje, perseverancia y mucha dedicación para lograr todo lo que se propongan. Todo es posible”, escribió Díaz en la publicación.
Jamos Rodríguez no tardó en responderle y le comentó: “Grande, Luchito”, acompañado de un corazón.
En 2016, James Rodríguez era jugador del Real Madrid, equipo al que llegó por su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014. Por ese entonces, ‘Lucho’ solo estaba dando sus primeros pasos en el fútbol siendo futbolista del Barranquilla FC.
Para Luis Díaz era un sueño conocer al cucuteño, a quien no dudó pedirle una foto la primera vez que lo vio. Esto ocurrió en medio de una fecha Fifa en la que James estuvo en el estadio Metropolitano.
“Con el mejor”, escribió ‘Lucho’ en la publicación que hizo en Instagram en esa oportunidad.
Luis Díaz ya se unió al Liverpool para preparar el partido que disputarán este sábado ante Manchester City, el cual está programado para disputarse desde las 7:30 de la mañana (hora en Colombia).
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo