Luis Díaz armó parranda con compañero de Selección Colombia que la rompe en la Premier

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Después de finalizada la temporada en el fútbol de Inglaterra, 'Lucho' participó de una celebración junto a su familia y la de su pareja, Geraldine Ponce.

La temporada en la Premier League llegó a su fin, y con ello los futbolistas colombianos que hacen parte de esta competición, entraron oficialmente en un período de vacaciones. Uno de los ‘cafeteros’ que disfrutan de esos merecidos días de descanso son Luis Díaz y Daniel Muñoz.

En las últimas horas, los jugadores del Liverpool y Crystal Palace, respectivamente, compartieron en una reunión en nuestro país, esto por lo que se puede apreciar en distintas fotografías que fueron publicadas por la esposa de ‘Lucho’ en sus redes sociales personales.

(Vea también: Luis Díaz ya tiene nuevo técnico en Liverpool; así presentaron al reemplazo de Klopp)

Muy sonrientes se les notó a ambos deportistas, que en la campaña que acaba de finalizar en Inglaterra, tuvieron excelentes presentaciones en cada partido en el que tuvieron la oportunidad de ser titulares.

Con varios emojis, Geraldine Ponce dio a conocer un poco de cómo resultó esta fiesta en los que Díaz Marulanda y Muñoz fueron los grandes protagonistas.

Aquí la publicación donde Luis Díaz y Daniel Muñoz comparten en una fiesta:

Así las cosas, los talentosos futbolistas de nuestro compartieron un buen momento junto a seres cercanos y disfrutan de un período de descanso antes de tener un nuevo reto con la ‘Tricolor’.

Según ha trascendido en la prensa, los jugadores que son casi que fijos en la Selección Colombia, van a cumplir de unos días de vacaciones luego de haber terminado su participación con sus clubes internacional y probablemente la próxima semana se comenzarán a reunir en la concentración en Barranquilla. Ese es el caso de Díaz y Muñoz, quienes ya arribaron desde Inglaterra y son hombres de confianza de Néstor Lorenzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo